Noticias Deportivo Cali

18 jóvenes en busca de la Gloria en Italia

gradiscaCon la ilusión que genera representar a una de las instituciones más importantes de Latinoamérica, La categoría sub 17 del Deportivo Cali, dirigida por el profesor Héctor Cárdenas, ya se encuentra en Italia para tomar parte del Torneo Internacional Nereo Rocco.

El equipo verdiblanco debutará el miércoles 1 de mayo frente al Empoli F.C. (Ita), luego enfrentará al Bahia (Bra) el jueves 2; cerrando su participación en el grupo C frente al Kashiwa Ryukei (Jap) el viernes 3 de mayo.

El profesor Cárdenas, quien además está acompañado por su asistente Héctor “Buqui” Sánchez y el preparador físico Gerardo Vallejos, definió un total de dieciocho viajeros:

Arqueros:
Carlos Harvy Agreda, Andrés Felipe Cuevas.

Defensores:
Nilson David Castrillón, Janio Andrés Cuadros, Richard Rentería, Alexander Amut, Joan Camilo Valencia, Iván Rodriguez, Jeison angulo.

Volantes:
Julian Esteban Quintero, Brandon Agudelo, Cristian Cuéllar, Andrés Camilo Mosquera, Juan Camilo Ortíz, Jerson Zarama

Delanteros:
Alveiro Sanchez, Victor Arboleda, y Juan Andrés Balanta.

Deportivo Cali, participa por segunda vez consecutiva y después de su honroso tercer lugar conseguido el año anterior, espera con este puñado de talentosos jugadores, mostrar el excelente trabajo que por años se ha realizado en cada una de las categorías menores de la Institución.

[sws_related_post]