Noticias Deportivo Cali

20 jugadores Concentrados en… recuperar la senda de la Victoria

Deportivo Cali, concentró este lunes un total de veinte jugadores con miras al partido del próximo miércoles 29 de agosto ante Boyacá Chicó, por la sexta jornada de la Liga Postobón II.

En esta oportunidad, el técnico Julio Comesaña no contará con el lateral izquierdo Danny Aguilar (por acumulación de tres tarjetas amarillas), sin embargo permanecerá en el grupo, ni con el guardameta Jaiber Cardona (por disposición técnica). Jair Iglesias y John Meneses, serán sus respectivos reemplazos.

Otras novedades tienen que ver con el regreso a la concentración del atacante Brayan Perea, después de su paso por la Selección Colombia Sub-20. Al igual que la presencia del zaguero Luis Calderón y el mediocampista Daniel Giraldo.

Los convocados son:

Arqueros: Faryd Mondragón y John Meneses.

Defensas: Edgar Zapata, Diego Peralta, Luis Calderón, Germán Mera, Danny Aguilar,  Jair Iglesias y Helibelton Palacios.

Volantes: Gustavo Cuéllar, Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Vladimir Marín, Jefferson Murillo y Álvaro Domínguez.

Delanteros: Andrés Ramiro Escobar, Sergio Leal, Gustavo Biscayzacù, Brayan Perea y Cristian Nazarit.

El compromiso se disputará a partir de las 8:00 p.m. en estadio Pascual Guerrero y no tendrá señal de televisión.

Por disposición de las autoridades competentes, quedó habilitada la promoción Tribuna de la Familia en Norte, solo para este juego. Ingresan Padre, Madre y dos niños entre siete y doce años por tan solo $25.000.

 

[sws_title title=”Comparte esta noticia!”] [/sws_title] [sws_green_box box_size=”630″] [sws_facebook_share] – [sws_tweet_button title=”AsoDeporCali” nickname=”asodeporcali” language=”es” count=”horizontal”] [/sws_tweet_button] [/sws_green_box]