Noticias Deportivo Cali

Con eucaristía se dará inicio al año del Centenario

La Asociación Deportivo Cali informa a la opinión pública que este viernes 23 de noviembre se dará inicio a las actividades programadas para el año del Centenario, con la celebración de una eucaristía en la sede Alex Gorayeb, a las 7:00 p.m.

Una vez concluya la ceremonia eucarística, levantaremos la mirada al cielo para contemplar un espectáculo de luces que brotará desde dos tradicionales puntos de Santiago de Cali: la Colina de San Antonio (oeste) y el sector de Santa Mónica Residencial (norte). Luego se disfrutará de una sencilla velada.

Contaremos con la presencia de toda la familia verdiblanca, representada por los socios, jugadores, entrenadores, ídolos, ex dirigentes y líderes de las distintas barras. Además de la participación de las fuerzas vivas de la ciudad y medios de comunicación.

Aclaramos que ante el arribo a la ciudad del señor vicepresidente de la Nación, Dr. Angelino Garzón, programado para esa fecha, resultó imposible realizar el acto en la plazoleta de San Francisco.

Invitamos a todos los hinchas del Deportivo Cali a enarbolar la bandera de nuestra divisa en sus casas y vehículos durante esta memorable fecha y, a que orgullosamente, se vistan de verde.

Recordemos que el año del Centenario transcurrirá entre el 23 de noviembre de 2012  y 22 de noviembre de 2013. En su debido momento se darán a conocer los demás eventos programados durante ese lapso de tiempo para festejar por todo lo alto este magno acontecimiento.