Noticias Deportivo Cali

Con gol de Sánchez, la Sub-17 clasificó a semifinales

El atacante selló la victoria 1-0 sobre el difícil Colombia Sport de Barranquilla, en el estadio de Palmaseca, que dejó instalado a Deportivo Cali en las semifinales del Torneo Nacional Pre Juvenil gracias al resultado global (2-1). Los verdiblancos, enfrentarán en semifinales a Semillero Sucreño. Por su parte, Alveiro Sánchez, llegó a 32 tantos en el certamen.

“Fue un partido típico de finales, en el que por momentos se traicionó el estilo y en el que muy pocas veces pudimos aprovechar nuestras fortalezas. Pienso que los muchachos se preocuparon más por conseguir el resultado. Afortunadamente hay tiempo para seguir fortaleciendo este grupo que todavía está en formación”, comentó el técnico Héctor Cárdenas.

El estratega, espera contar en la próxima jornada con los volantes Cristian Rivera y Juan Camilo Ortiz, quienes no pudieron jugar ante los barranquilleros.

Deportivo Cali formó con: Andrés Felipe Cuevas; Andrés Felipe Corso, Iván Rodríguez, Richard Rentería, Jeison Agudelo; Santiago Ramírez, Johan Manuel Valencia, Brandon Agudelo; Juan Andrés Balanta, Alveiro Sánchez, Víctor Manuel Arboleda. D.T. Héctor Cárdenas.

Cambios: Nilson Castrillón por Andrés Felipe Corso, César Muñoz por Santiago Ramírez, Jerson Zarama por Brando Agudelo.

Gol: Alveiro Sánchez (31´)

El partido de ida ante Semillero Sucreño, por la fase semifinal, se jugará el próximo sábado 9 de noviembre a las 3:30 p.m. en el estadio Arturo Cumplido de Sincelejo.