Noticias Deportivo Cali

Deportivo Cali, cerró su paso por semifinales

Utilizando un equipo alterno, conformado en su gran mayoría por jugadores de la cantera, entre ellos el zaguero Juan Sebastián Quintero, quien debutó en Primera División, Deportivo Cali cerró su etapa de cuadrangulares en el estadio Libertad y ahora espera al Atlético Nacional en la gran final de la Liga Postobón II 2013.

Más allá del resultado en la capital nariñense, 3-2 a favor de los locales, los verdiblancos dejaron una buena sensación en cuento a su intención de darle un buen trato al balón y de querer proponer los ritmos del partido. Precisamente, vale la pena destacar una vez más el trabajo de las Divisiones Menores, pues aunque en las anotaciones del adversario se presentaron algunas desconcentraciones, también es cierto que el plantel que visitó al Pasto no llevaba mucha continuidad.

Los goles “azucareros” llegaron por intermedio de Víctor Giraldo (5´) y Steven Mendoza (84´), ambos en cobros de pena máxima.

Deportivo Cali, que recibirá este miércoles a Nacional, a las 8:30 p.m. en el Pascual Guerrero, terminó como líder del cuadrangular B con 15 puntos de 18 posibles, todos conseguidos de manera consecutiva en las primeras cinco jornadas, un hecho sin precedentes en el fútbol colombiano en estas instancias.

Síntesis

Pasto 3 – Deportivo Cali 2
Sexta fecha cuadrangulares Liga Postobón II

Estadio: Libertad (Pasto)
Árbitro: Gustavo González (Antioquia)

Pasto: Lucero Álvarez, Kevin Rendón, Ómar Mancilla, Camilo Pérez, Jerry Mina, Fausto Obeso, Eder Ruales, John Jairo Montaño, Juan Sebastián Villota, Jorge Ramírez, Mauricio Mina. D.T. José Flabio Torres.

Cambios: Víctor Manuel Zapata por Ómar Mancilla (70´), Juan Guillermo Vélez por Juan Sebastián Villota (77´), Fabry Castro por Mauricio Mina (82´)

Goles: Jorge Ramírez (6´), Mauricio Mina (17´), John Jairo Montaño (23´)

Expulsado: Eder Ruales

Deportivo Cali: José Johan Silva, Víctor Giraldo, Juan Sebastián Quintero, Nery Bareiro, Jesús Martínez, Lucas Scaglia, Carlos Rentería, Cristian Higuita, Steven Mendoza, Gerson Vidal, Daley Mena. D.T. Luis Fernando Herrera.

Cambios: Rafael Santos Borré por Daley Mena (56´), Helibelton Palacios por Jesús Martínez (75´), Daniel Giraldo por Víctor Giraldo (82´)

Goles: Víctor Giraldo (5´) (P), Steven Mendoza (84´) (P)