Noticias Deportivo Cali

59 goles, una artillería pesada frente al Nacional

Juan Andrés Balanta, Alveiro Sánchez y Víctor Manuel Arboleda, se han convertido en una completísima formula de ataque que le ha aportado la escalofriante cifra de 59 anotaciones a Deportivo Cali durante los 22 partidos disputados en la presente edición del Campeonato Nacional Pre juvenil Interclubes, evento en el que los verdiblancos se encuentra clasificados a la IV Fase.

“Son jugadores cuyas características no son las del típico centro delantero, pues tienen una tendencia innata a jugar por las bandas. Sin embargo, hemos trabajado con ellos para mejorar sus movimientos en el área, especialmente en el caso de Alveiro Sánchez, quien ha sabido capitalizar las bondades ofensivas del equipo”, señaló el profesor Héctor Cárdenas.

Fichas

Alveiro Sánchez Ramírez
Lugar y fecha de nacimiento: La Tola (Nariño), 18 de noviembre de 1997.
Llegó a Deportivo Cali cedido por la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora. Ha marcado 30 goles en el certamen y se perfila como el máximo anotador de la competición.

Juan Andrés Balanta Palacios
Lugar y fecha de nacimiento: Caloto (Cauca), 3 de Marzo de 1997.
Ha adelantado su proceso formativo con Deportivo Cali y acumula 18 tantos en la competencia.

Víctor Manuel Arboleda Murillo
Lugar y fecha de nacimiento: El Cerrito (Valle), 01 de Enero de 1997.
También llegó a Deportivo Cali cedido por la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora. Fue el goleador de la Copa Internacional de Las Américas 2012 categoría sub-17, con nueve anotaciones. Ha hecho parte del proceso de selección Colombia sub-15 y sub-17. Ha conseguido 11 tantos en el Campeonato Nacional Pre juvenil Interclubes.

Los tres atacantes fueron campeones con Deportivo Cali en la Copa Internacional de Las Américas 2012 sub-17 e integraron la delegación verdiblanca que participó en la más reciente edición del Torneo Internacional de Gradisca, Italia.

Los “azucareros”, visitarán este sábado al Atlético Nacional, en Guarne (Antioquia), en el partido de ida por la IV Fase