Noticias Deportivo Cali

“Ahora debo esforzarme el triple”…Brayan

cocol

La noticia de no ser convocado al Torneo Esperanzas de Toulon, no tomó por sorpresa al atacante, que se ha fijado como meta contribuir lo que más pueda en la realización de los objetivos del equipo en este primer semestre, antes de su definitiva partida al fútbol italiano.

“Estaba muy consciente de la decisión que se iba a tomar y había que aceptarla. Estoy muy contento. Se vienen partidos muy importantes para Deportivo Cali en los que el compromiso de uno como jugador debe ser grande. Es algo que hay que tomar con mucho profesionalismo y responsabilidad”, señala “Coco”.

Pero quizás el más contento con esta disposición del seleccionador Restrepo, es el técnico Leonel Álvarez, quien ve en Brayan Perea un aporte invaluable. “Son cosas que lo satisfacen a uno pero así mismo toca que esforzarse el triple para corresponder a esa confianza”.

Respecto al próximo rival, a estas alturas de la Liga todo va a ser arduamente disputado. “Es un equipo complicado que en su patio es muy fuerte. Debemos ser muy inteligentes para contrarrestar su juego e imponer nuestro estilo. Lo que nos ha hecho fuertes como visitante”, concluyó Brayan.

[sws_related_post]