Noticias Deportivo Cali

“Al Deportivo Cali siempre lo llevo en mi corazón”. Cristian Zapata

MainBannerHome copiaEl zaguero central del AC Milán y de la Selección Colombia visitó, como cada año, las instalaciones de la Sede Alex Gorayeb, para saludar “su casa”, mostrando el amor por la camiseta verdiblanca y reconociendo la gratitud que siente por la institución “azucarera”.

En medio de risas y la alegría que le despierta visitar a los suyos, Cristian dialogó con www.deportivocali.co de su actualidad y de los lazos que lo unen al Deportivo Cali.

“Me siento contento por estar de nuevo en Cali y vine a saludar a toda la gente del Club. Viví los mejores años de mi vida aquí, esta es la institución que me dio todo y siempre vivo orgulloso de ser parte de la familia verdiblanca”. Acotó el caucano.

Sobre su actualidad en el calcio italiano, en donde logró que uno de los equipos con más historia del fútbol mundial fijara sus ojos en él y luego de una excelente temporada decidiera adquirir sus derechos federativos, el zaguero oriundo de Padilla, Cauca, dijo: “Estoy muy feliz con el trabajo realizado en esta temporada con el AC Milán, gracias a Dios adquirieron mis derechos deportivos y ahora vienen 3 años de contrato en los que daré lo mejor de mí para seguir creciendo como futbolista”.

Su gran momento, no solo lo demuestra fecha tras fecha con la camiseta milanista.  La tricolor nacional  también cuenta con su aporte para hacer realidad el sueño de regresar a un mundial después de 16 años de ausencia. “Estamos muy cerca Brasil 2014, como colombiano me siento muy orgulloso y como parte de la selección me complace tener esta hermosa oportunidad: jugar un mundial de fútbol”.

Sobre la actuación del Deportivo Cali en los cuadrangulares, dijo: “Lo veo muy bien, lo veo sólido y es mi candidato al título. Como hincha espero verlo campeón una vez más”.

Zapata, quien en el año 2005 salió del Deportivo Cali tras ser vendido al Udinese Italiano, cerró el dialogo con una frase contundente: “Al Deportivo Cali siempre lo llevo en mi corazón”.

[sws_related_post]