Noticias Deportivo Cali

americo orbes

Américo Orbes, seguirás siendo el eslabón clave

La Asociación Deportivo Cali lamenta la sensible pérdida del profesor Américo Orbes, quien pasadas las 5:00 p.m. de este lunes 4 de noviembre dejó de existir, tras soportar una penosa enfermedad.

Américo Orbes, fue un hombre que se entregó de lleno al trabajo formativo en nuestras Divisiones Menores, a las que llegó en el año 2001, y cuya particular y exitosa pedagogía se mantiene intacta en la memoria de muchos de sus pupilos, que no obstante haber alcanzado varias de sus metas, todavía lo recuerdan: Brayan Perea, Carlos Lizarazo, Luis Alfonso Hurtado, Fabián Castillo, Luis Fernando Muriel, Luis Calderón, “Manga” Escobar, Juan David Cabezas, Daniel Giraldo, Harrison Mojica, entre muchos otros.

El Comité Ejecutivo, los empleados de la institución, sus compañeros, alumnos y amigos, lo extrañaremos por siempre. PAZ EN SU TUMBA

El cuerpo del profesor Américo Orbes, reposará hasta este miércoles a las 7:30 a.m. en la Funeraria Metropolitana del Norte (AV 2 N 19-123). Luego, será trasladado a la Sede Alex Gorayeb, donde permanecerá en cámara ardiente hasta el jueves a la 1:00 p.m. El sepelio del profesor Américo Orbes, se llevará a cabo el mismo jueves 7 de noviembre a las 3:00 p.m., en el Camposanto Metropolitano del Sur.

“Siempre buscamos la formación integral y generamos hábitos en los futbolistas que después ellos mismos agradecen. Debe ser por eso que lo recuerdan a uno. Son detalles que van quedando sembrados en el corazón de los niños. El hecho de generar buenos hábitos de alimentación, de higiene, de cuidado y comportamiento, no solo como deportistas sino como seres humanos, hace que cuando lleguen a la adultez recuerden cosas que aprendieron en sus inicios”, Américo Orbes (1969-2013)

americo orbes