Noticias Deportivo Cali

Antecedentes del duelo Deportivo Cali – Boyacá Chicó

Antecedentes del duelo Deportivo Cali – Boyacá Chicó

Ambos equipos se han enfrentado en 23 ocasiones por torneos de Primera División con un saldo de nueve triunfos verdiblancos, cinco victorias boyacenses y nueve empates. Deportivo Cali consiguió 38 goles mientras que Boyacá Chicó 29.

El primer juego entre estas instituciones se disputó el 14 de abril del 2004 en el estadio Pascual Guerrero. Ese día, los “azucareros se impusieron cuatro por dos, con anotaciones de Julián Téllez, Carlos Castillo y Jorge Díaz en dos oportunidades.

Álvaro Domínguez, con cinco tantos (4 en Liga y 1 en Copa Postobón), es el máximo goleador en la historia de este duelo.

El último partido en la cancha del Pascual se realizó el 9 de septiembre de 2011. Esa vez el compromiso se cerró con empate a dos goles. El árbitro bolivarense Juan Carlos Gamarra, dirigió aquel compromiso, tal como ocurrirá esta noche.

[sws_title title=”Comparte esta noticia!”] [/sws_title] [sws_green_box box_size=”630″] [sws_facebook_share] – [sws_tweet_button title=”AsoDeporCali” nickname=”asodeporcali” language=”es” count=”horizontal”] [/sws_tweet_button] [/sws_green_box]