Noticias Deportivo Cali

¡Apoteósico!

El 23 de noviembre de 2012, nunca se borrará de nuestra memoria. La familia verdiblanca explotó en júbilo con la llegada del Centenario y el país recordó que cuenta con una institución que ha abierto el sendero para muchas de las cosas positivas que ha vivido el futbol colombiano.

A las 12:00 a.m., la ciudad se iluminó con la alborada, programada por las distintas barras. El tan esperado momento había llegado. Por su parte, la gran cantidad de mensajes alusivos a los 100 años del Deportivo Cali, no tardaron en convertir la celebración en tendencia mundial, a través de la red social Twitter.

[photomosaic]

La temperatura se incrementaba en la medida que las horas iban transcurriendo. El orgullo de ser caleños se había desbordado.

Promediando la tarde, ríos de hinchas comenzaron a desembocar en la vertiente comprendida entre la Avenida Vásquez Cobo y la Calle 34 Norte. Abuelos, hijos, nietos. Todas las generaciones reunidas al compás de los canticos de Frente Radical. La emoción se encontraba a flor de piel.

Poco antes de las 7.30 p.m., se dio inicio a la eucaristía que abrió oficialmente el año del Centenario. La ceremonia, celebrada en la Sede Alex Gorayeb, contó con una masiva participación.

Sobre las 8:30 p.m., el cielo se engalanó con el espectáculo de juegos pirotécnicos proveniente desde dos tradicionales puntos de”la sultana del Valle”: la colina de San Antonio y el sector de Santa Mónica Residencial.

La jornada se cerró con dos ágapes: uno en el orquideorama, organizado por Frente Radical, y otro en la sede administrativa. Ambos con gran afluencia.

¡Bienvenidos al año del Centenario del glorioso Deportivo Cali!

Durante estos 365 días, llevaremos a cabo varias actividades para festejar este memorable acontecimiento con lujo de detalle.

¡Un millón de gracias!

 

[sws_2_columnnotitle]

[/sws_2_columnnotitle]