Noticias Deportivo Cali

“Aunque fue dolorosa la eliminación, se pueden destacar cosas positivas” Pérez

PerezUno de los jugadores más importantes para Leonel en el esquema del equipo es Andrés Pérez. El bogotano, respaldó la decisión del técnico en cada partido, elevó su nivel y llegó a marcar goles decisivos. A pesar de la derrota para Andrés, la campaña tuvo cosas sobresalientes.

“Es muy doloroso terminar así, porque queríamos pelear el título y la manera como se nos fue es posibilidad, dolió muchísimo, pero no se puede olvidar la identidad de juego que se construyó y lo que se hizo durante el torneo”.

Sobre las explicaciones tras la eliminación, el volante recuerda los errores cometidos frente al Once Caldas:

“El fútbol es de equilibrio, veníamos muy bien pero tuvimos un desequilibrio en el último partido. Aunque no es nada fácil, debemos superar este dolor y pensar que tenemos equipo para seguir aspirando a cosas grandes”.

El semestre terminó para el equipo, pero las aspiraciones y el deseo por lograr los grandes objetivos se redoblaron.

“Es importantísimo tener un grupo como el que hoy tenemos. Todo lo vivido en el semestre nos formó como seres humanos y como equipo. El legado que quedará será definitivo para hacer un excelente semestre”.

La entrega del equipo dejando la piel en cada campo de juego, el buen fútbol mostrado durante el semestre, el apoyo de la gente que se hizo sentir en cada juego era lo que ilusionaba, sin lugar a dudas ha sido el mejor torneo de las últimas temporadas.

“La campaña es muy buena, estamos peleando reclasificación y por ese lado estamos muy tranquilos. Lo que sucede es que igual que la gente, nosotros también soñábamos con lograr el título, pero analizando las cosas con cabeza fría sabemos que se hicieron bien las cosas”.

[sws_related_post]