Actualmente se disputan las fases finales de las competencias nacionales en las que participan las diferentes categorías de nuestra Cantera.

El equipo Reserva recibió a Envigado en el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Super Copa Juvenil FCF. El esperado Clásico de Canteras finalizó a favor del Deportivo Cali con un marcador 4-1.

Rafael Tapia fue el autor de los cuatro tantos, acumulando 23 anotaciones en el campeonato y ratificándose como el máximo artillero de este. El partido de vuelta se jugará el próximo fin de semana en el Estadio Polideportivo Sur.

En el Torneo Nacional, la categoría Sub 15 se midió ante Plata Vinotinto y Oro, equipo de Bogotá, en el primer partido de la segunda fase de la competencia. En un partido parejo, el triunfo fue para los ‘verdiblancos’ por la mínima diferencia. La clasificación se definirá en la capital a final de esta semana

Por su parte, la Sub 20 Difútbol enfrentó a Fusion Caribe F.C e igualaron sin goles en el compromiso de ida de esta llave. El clasificado a la sexta fase se conocerá tras disputar el partido de vuelta en el Polideportivo de Galapa, Atlántico.

Finalmente, el equipo Sub 17 visitó a Independiente Medellín y fue superado 3-0 en este encuentro. Nuestros Canteranos lo dejaron todo en la cancha, pero no fue suficiente para descontar en el marcador. El equipo ya se encuentra trabajando para buscar la remontada en el partido que se jugará en nuestra Sede Campestre.