Desde hoy… Preventa para Cali vs. Envigado con el 30% de descuento

Después del vibrante partido frente a Millonarios, vamos por otra Final…Y esta vez ¡Será por la clasificación!

Deportivo Cali Vs. Envigado…Aquí ¡Solo sirve ganar!

Compra tu Boleta en Pre venta hasta el 25 de octubre y gánate el 30% de descuento.

Boletería disponible en todos los puntos de Tu Boleta en los Almacenes Éxito y la Sede Alex Gorayeb.

Porque fuiste un factor fundamental en la heróica victoria frente a Millonarios, acompáñanos frente a Envigado y juntos sigamos construyendo el sueño de la NOVENA.

Nota: El partido se encuentra programado para el domingo 2 de noviembre (sujeto a cambios).

Precios de Preventa entre el 21 y 25 de octubre:

Precios

Click aqui para conocer la lista de expendios oficiales

………………….
Gran Oportunidad para que compres en nuestras Tiendas

Así es, aparte del 30% de descuento que obtendrás por comprar tu boleta para el partido ante Envigado en Pre venta (hasta el sábado 25 de octubre), también tendrás derecho a un espectacular 10% de descuento en las compras que realices en nuestras Tienda Verde Y Blanco Estadio (lado occidental del Pascual Guerrero) y/o en la tiendaverdeyblanco.co (vía online). Esta promoción también aplica para Socios.

¡No te lo puedes perder!

Condiciones y Restricciones:

1. El 10% de descuento en todas nuestras prendas y accesorios para quienes compren en preventa la boletería del partido DEPORTIVO CALI VS ENVIGADO. (Solo hasta el sábado).

2. La tienda Verde y Blanco sede norte NO participa de la promoción.

3. El 10% de descuento puede ser utilizado todas las veces que la persona quiera con la misma boleta comprada en Pre venta.

4. Promoción válida entre el martes 21 y el sábado 25 de octubre para compras en la plataforma virtual tiendaverdeyblanco.co. Si compras vía online deberás utilizar el código de promoción “cali10″ y seleccionar la opción “Yo lo recojo”. Es obligatorio presentar tu boleta o carnet de Socio en la Sede Alex Gorayeb, al momento de recoger la compra.

5. Promoción válida entre el 23 y 25 de octubre en la Tienda Veyde Y Blanco Estadio. Indispensable presentar boleta para Deportivo Cali vs. Envigado o carnet de Socio.