Boletería

Ampliamos el plazo para la venta de Abonos… EMPECÓSATE

Porque no hay nada mejor que regresar a casa y acompañar a tu primer amor, hemos decidido ampliar el plazo para que te abones hasta un día antes del primer partido que disputemos como local en la Liga Águila 2015-I. Tenemos Abonos disponibles para las cuatro Tribunas del Estadio de Palmaseca, que en esta ocasión se ha sectorizado con precios al alcance de todos. Un Abono incluye nueve partidos de Liga y 3 de Copa Águila. El Club se reserva un partido clásico.

Recordamos que los Abonos tienen un precio base y que a este se debe agregar el valor que cobra Tu Boleta por el servicio, tal como lo indica la tabla a continuación:

Abonos tabla

 

Pecoso…¡El Regreso Del Hincha!

Recuerda que también tenemos a disposición el Mini Abono para que “MI FUTURO HINCHA” ingrese al estadio por solo $10.000 (incluye servicio de Tu Boleta).

Nota: La promoción del Mini Abono NO aplica para la tribuna SUR. Los menores que lo compren deberán asistir en compañía de un adulto (Socio, Abonado o que haya comprado boleta) y presentar su documento de identidad al ingreso del estadio.

Abonos disponibles en todos los puntos de Tu Boleta de los Almacenes Éxito de la ciudad (ubicados en Chipichape, San Fernando, Unicentro, La Flora, Palmetto y en el Centro),  Sede Alex Gorayeb y en el nuevo punto ubicado en la Tienda Verde & Blanco Estadio (local 5 lado Occidental Pascual Guerrero).

También puedes comprar Tu Abono en Palmira, Buga, Popayán y Pasto.

Asi mismo, puedes adquirirlo vía online a través de TiendaVerde&Blanco.co

Condición: Una persona podrá comprar máximo cuatro Abonos, es decir, máximo cuatro Abonos por número de cédula.

Click aqui para conocer la lista de expendios oficiales