Noticias Deportivo Cali

Carlos Lizarazo, principal novedad en la concentración

El profesor Héctor Cárdenas definió el listado de diecisiete jugadores que este sábado a las 7:00 p.m. ingresarán a concentración con miras al partido del domingo ante Deportivo Pasto por la novena jornada de la Liga Postobón.

Entre las novedades se destaca el regreso de Carlos Lizarazo, recuperado de un inconveniente muscular; la convocatoria del cancerbero Johan Wallens, quien desde la novena jornada de la fase de grupos de la Copa Postobón 2013 no tenía la oportunidad de ser alternativa; así como un nuevo llamado para el juvenil atacante José David Lloreda, quien hizo parte de varias concentraciones durante la orientación del cuerpo técnico anterior.

Cabe anotar que Faryd Mondragón hace parte la selección Colombia que enfrentará el próximo miércoles a Túnez en territorio español y por lo tanto se perderá los dos siguientes partidos de Deportivo Cali (frente a los nariñenses y Atlético Huila).

La lista de convocados la integran:

Arqueros: José Johan Silva, Johan Wallens.

Defensas: Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Luis Payares, Luis Calderón, Mauricio Casierra.

Volantes: Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Gustavo Bolívar, Cristian Higuita, Yerson Candelo, Cristian Marrugo, Néstor Camacho, Carlos Lizarazo.

Delanteros: Sergio Romero, José David Lloreda.

El compromiso se disputará en el estadio Pascual Guerrero a partir de las 5:30 p.m.

¡Nos vemos en el Pascual!