Noticias Deportivo Cali

“Celebrar mi primer gol con el equipo era lo difícil” SERGIO LEAL

Después de ser cuestionado sobre su posición en la cancha, el delantero uruguayo Sergio Leal respondió con su gol frente a Patriotas.

Una jugada bastó para que Sergio mostrara, agilidad, oportunismo y destreza para definir. No era fácil, el rebote iba a media altura y con poco ángulo de remate, pero saltó y sorprendió con su “cabriola” o “media volea” poco ortodoxa pero muy efectiva: “El gol fue medio raro, fue una especie de chilena o volea pero lo importante fue que sirvió para abrir la senda de la victoria. Sé que no estoy en mi mejor forma pero estoy trabajando día a día para llegar al 100%”.

Sergio Leal

Su gol inició el camino de la urgida victoria. “Gracias a Dios pudimos ganar con un marcador amplio, lo que nos llena de confianza para lo que resta. Celebrar mi primer gol con el equipo era lo difícil, ahora estoy seguro que se vendrán muchos más”.

La clasificación es posible en la medida de que el equipo continúe con el ascenso futbolístico y las opciones sean concretadas. “De aquí en adelante lo más importante es la final que jugaremos frente a Santa Fe, luego pensaremos en lo que queda, y vamos a luchar para clasificar”.

La identidad futbolística del Deportivo Cali para Leal es clara. “El profesor Cárdenas dijo algo que yo comparto plenamente; Esto es un equipo grande y tenemos que salir a ganar en cualquier cancha, por lo tanto en Bogotá o cualquier estadio buscaremos de principio a fin nuestro resultado”.

Sergio jugó su tercer partido como titular, ya habia lo hecho frente a Junior y Envigado.