Noticias Deportivo Cali

Comunicado Asamblea Ordinaria

La Asociación Deportivo Cali, el Comité Ejecutivo, su presidente, Álvaro Martínez B., agradece a la Asamblea el reconocimiento y respaldo manifestado por gestión desarrollada en la Institución, en la Asamblea Ordinaria realizada el martes 4 de abril de 2017 en las instalaciones de la Sede Alex Gorayeb, que contó con la participación de 156 Asociados y donde se aprobaron con éxito y reconocimiento por parte de los asistentes los siguientes puntos:

– Estados Financieros a diciembre 31 de 2016.

– Presupuesto de Inversión Gastos e Ingresos.

Asimismo, se conocieron los avances en las obras adelantadas en Nuestro Estadio; como gran novedad el Comité Ejecutivo oficializó la compra del terreno aledaño al Estadio Deportivo Cali que cuenta con una extensión de 125.000 metros cuadrados y que permitirá construir 3.500 parqueaderos más para el servicio de los asistentes al Estadio.

También, se presentaron las adecuaciones realizadas en la Sede Alex Gorayeb (Norte) y Sede Campestre de Pance (Sur) donde se han realizado obras para la modernización y comodidad de los Asociados y sus familias y que se adelantaron pensando en el bienestar colectivo de todos los Verdiblancos.

Finalmente, se aprobó un apoyo económico a nuestros compatriotas damnificados en la tragedia sufrida en Mocoa, Putumayo. Una iniciativa adelantada por el Comité Ejecutivo en la que se solicitará una cuota extraordinaria a los Asociados; esto sumado a una colecta en el Estadio Deportivo Cali y una colecta más que adelanta el plantel del equipo profesional.