Noticias Deportivo Cali

COMUNICADO OFICIAL

comunicado

 

 COMUNICADO OFICIAL

 La Asociación Deportivo Cali recientemente alquiló la sede administrativa, la sede deportiva y el estadio de Palmaseca, a una productora de televisión que realiza una serie denominada 5-0, que rendirá tributo a uno de nuestros iconos más grandes: Carlos “El Pibe” Valderrama. Lastimosamente y por disposición de la persona encargada del alquiler de nuestras instalaciones, se cometió la imprudencia de colocar avisos alusivos a otra entidad, en la fachada de las oficinas de la institución.

La Asociación informa que en ningún momento se ha pretendido atentar contra los símbolos que representan nuestra gloriosa institución, permitiendo la intromisión de elementos representativos de otras entidades deportivas, y que no tiene establecidos vínculos que impliquen la promoción de los distintivos de ningún otro club.

El propio presidente Oscar Astudillo, a su arribo esta mañana a la sede administrativa y advertido por unos hinchas inquietos ante esta situación, retiró personalmente los distintivos.

Así las cosas, se va a revisar el acuerdo con la empresa que alquiló las instalaciones, para tomar las medidas respectivas, pues dentro de lo acordado solamente se estipulaba que el día 9 de mayo se pintaría la fachada de color blanco para la grabación de algunas escenas de la serie del “Pibe”, y no se contemplaba la instalación de letreros o logos.

Lamentamos profundamente que esta situación haya lastimado el sentimiento verdiblanco, compartimos con los hinchas su malestar y rechazamos profundamente el incidente.

ASOCIACIÓN DEPORTIVO CALI