Noticias Deportivo Cali

Comunicado Oficial

CONCLUSIONES DE LA VISITA DE LOS DIRIGENTES A PANCE.         


          La Asociación Deportivo Cali, se permite informar a la opinión pública que luego de la reunión realizada en nuestra sede deportiva entre los voceros designados por el Comité Ejecutivo, encabezados por el presidente Oscar Astudillo y la vicepresidenta María Clara Naranjo, y el plantel de jugadores, se pudo establecer que:

1. El encuentro entre ambas partes arrojó conclusiones positivas respecto al compromiso asumido por la plantilla en su tarea de conseguir los resultados esperados. De igual forma, se descarta cualquier rompimiento en la relación cuerpo técnico – jugadores o entre los mismos integrantes del plantel.

2. Quedó claro que bajo ninguna circunstancia se justificarán situaciones que atenten contra los códigos disciplinarios del Club.

3. En caso de presentarse ese tipo de actitudes o comportamientos, que sin duda ponen en riesgo el óptimo desempeño deportivo, los implicados tendrán que acogerse a las sanciones estipuladas por el reglamento interno.

4. De esta manera, teniendo en cuenta la capacidad de la plantilla y la experiencia del cuerpo técnico, estamos seguros que pronto nuestro equipo volverá por el camino que todos deseamos.

 

Oficina de Comunicaciones
Asociación Deportivo Cali

 


 

[sws_title title=”Comparte esta noticia!”] [/sws_title] [sws_green_box box_size=”630″] [sws_facebook_share] – [sws_tweet_button title=”AsoDeporCali” nickname=”asodeporcali” language=”es” count=”horizontal”] [/sws_tweet_button] [/sws_green_box]