Noticias Deportivo Cali

Con Goleada, Deportivo Cali sumó su tercer triunfo en línea

CelebraciónCon un fútbol dinámico y efectivo, Deportivo Cali arrolló a un Deportes Quindío que no acababa de reponerse del primer tanto recibido, por intermedio de Vladimir Marín (3′), cuando recibió la segunda anotación, nuevamente bajo la inspirada zurda del lateral izquierdo en cobro espectacular de tiro libre, a los 7′.

A partir del 2 x 0 a favor, los verdiblancos se montaron en el compromiso definitivamente, con el control total del balón y sin dejar ningún tipo de chance al rival.

Los dirigidos por Leonel Álvarez, alejaron con su contundencia el fantasma de no poder romper los esquemas defensivos de equipos con menor poderío nominal que simplemente venían al Pascual a especular. Fue un verdadero despliegue colectivo, tanto en defensa como en ataque, logrando sumar el tercer triunfo consecutivo en Liga.

Vladimir, en una tarde insaciable, logró la tercera anotación después de que “Manga” Escobar fuera derribado en el área. El árbitro Restrepo no dudó en señalar el punto penal y Marín aprovecha para marcar la segunda tripleta en su exitosa carrera profesional (23´). La puntilla la consiguió Carlos Lizarazo a los 68′. Deportivo Cali, visitará este miércoles a Patriotas de Tunja a las 7:45 p.m. por la fecha 11 de la Liga Postobón.

Síntesis

Deportivo Cali 4 – Quindío 0
Décima fecha Liga Postobón I 2013

Estadio: Pascual Guerrero
Árbitro: Sebastián Restrepo (Caldas)
Asistencia: 14.335
Recaudación: $ 207.544.978

Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Yerson Candelo , Luis Calderón, Nery Bareiro, Vladimir Marín; Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Carlos Lizarazo, Johan Mojica, Andrés Ramiro Escobar, Brayan Perea. D.T. Leonel Álvarez.

Cambios: Hugo Droguett por Cabezas (69´), Edixon Perea por Brayan Perea (78´), Bayron Garcés por Andrés Ramiro Escobar (81´).

Goles: Vladimir Marín (3´, 7´, 23´ (P)), Carlos Lizarazo (68´).

Quindío: Julián Viáfara; Cristian Peña, Edward Zea, Mauricio Rodallega, William Tesillo; Luis Paz, Jaime Barreiro, Alfredo González, Aldaír Murillo; André Beltrame, Gustavo Biscayzacú. D.T. Eduardo Cruz.

Cambios: Carlos Robles por Cristian Peña (23´), Jorge Horacio Serna por Gustavo Biscayzacú (46´) y Jairo Roy Castillo por Aldair Murillo (69´).

Expulsado: André Beltrame (80´)

[sws_related_post]