Dieciséis Canteranos participaron este fin de semana en sus respectivos equipos a nivel mundial. Seis de ellos pondrán pausa con sus conjuntos en el exterior para hacer parte de la Selección Colombia de Mayores y la Selección Colombia Sub 23.

Rafael Santos Borré:

Fue titular y el gran responsable de la victoria dos goles a cero de River Plate frente a Patronato. Los dos tantos de la victoria fueron convertidos por nuestro Canterano, quien salió al minuto 72 para ser ovacionado por toda la hinchada ‘millonaria’.

John Janer Lucumí:

Titular con el Genk en la victoria 2-1 sobre el Mouscron. Además, Lucumí fue convocado a la Selección Colombia, luego de la excelente participación con su equipo en la Liga de Campeones.

Gustavo Cuéllar:

Jugó todo el encuentro en el que su equipo venció 4-1 al Al –Ettifaq. Esta semana hará parte de la Selección Colombia Sub 23 que se prepara para afrontar partidos de preparación a los Preolímpicos.

Luis Manuel Orejuela:

Titular durante los 90 minutos de partido en el juego de local de su equipo Cruzeiro, el cual empató uno a uno contra el Internacional de Porto Alegre.

Kevin Balanta:

Participó en el empate dos por dos de Tijuana contra Atlas por la jornada 13 de la Liga MX.

Jown Cardona:

Ingresó a los 63 minutos de juego en el que su club el León empato de local uno a uno frente al Veracruz de México.

Juan Sebastián Quintero:

El defensor Canterano fue titular en la derrota 2-1 de Fortaleza por frente al Sao Paulo en el futbol brasileño. Disputó los 90 minutos.

Andrés Roa:

Entró en la parte complementaria a los 55 minutos del partido. Su equipo Independiente de Argentina cayó de visita frente a Vélez Sarsfield por dos goles contra cero.

Julián Zea y Jorge Marsiglia:

Dos Canteranos hicieron presencia con Tauro de Panamá en la derrota contra Costa Del Este. Jorge Marsiglia participó de los noventa minutos, mientras que Julián Zea entró a cancha a los 59 minutos.

Fredy Montero:

El delantero canterano Fredy Montero ingresó al partido en el minuto 61. Vancouver Whitecaps F.C perdió el encuentro un gol por cero contra el Real Salt Lake de la MLS.

Cristian Zapata:

Titular con el Genoa. Su equipo fue superado 2-1 por el Milán.