Por la fecha 5 del Cuadranguar B, Junior de Barranquilla superó 2-0 a nuestro primer equipo. Partido disputado de principio a fin que mostró a un conjunto verdiblanco fiel a la identidad que le ha impregnado el profesor Lucas Pusineri durante estos meses. Fuerte, veloz, con hambre de ir al frente siempre.

A pesar de las situaciones originadas de inicio, Pablo Mina y después Johan Wallens se erigieron como las figuras verdiblancas para sostener el arco caleño. Sin embargo, en el 39′ una jugada fortuita con un balón que no logró ser rechazado, se produjo la ventaja inicial de Junior, sacudón que le permitió al local hacer su juego y tácticamente manejar el partido en todo momento.

El complemento trajo mayor rebeldía verdiblanca, el gol estuvo muy cerca a través de los pies de Palavecino y Rodríguez, pero entre Viera y los defensas se las ingeniaron para salvar de diversas maneras la apertura del marcador.

Con el equipo jugado y el Junior jugando a la contra, llegó el segundo gol para el local y terminó el partido. Final de la lucha en busca de un cupo en la final para el verdiblanco, un semestre que deja un grupo con algunos detalles por mejorar, pero que ilusiona a toda la familia Deportivo Cali.

Ficha técnica:

Junior: Sebastián Viera; Gabriel Fuentes, Willer Ditta, Rafael Pérez, Marlon Piedrahita; Víctor Cantillo, Luis Narváez, Freddy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez, Michael Rangel.

Deportivo Cali: Pablo Mina (Johan Wallens); Darwin Andrade (Kevin Velasco), Francisco Delorenzi, Danny Rosero, Juan Camilo Angulo; Andrés Colorado, Christian Rivera, Agustín Palavecino, Carlos Rodríguez; Feiver Mercado y Juan Ignacio Dinenno.

Goles: Luis Narváez (39′), Sebastián Hernández (90+2′).

Amarillas: Víctor Cantillo, James Sánchez // Carlos Rodríguez, Francisco Delorenzi.

Estadio: Metropolitano de Barranquilla.

Fecha: 5 Cuadrangular B.

Árbitro: John Alexánder Ospina.