Noticias Deportivo Cali

“Cuando pienso en el Cali, se me ilumina el mundo”. María Clara

grupoLa doctora Naranjo, reapareció ante la opinión pública en declaraciones entregadas al periodista Jhon Hernández del espacio deportivo El Corrillo de Mao. En ellas, la vicepresidenta del Deportivo Cali habló sobre su estado de salud y la inmensa satisfacción que le produce seguir fervorosamente al equipo verdiblanco.

El primer tema abordado, fue el de sus quebrantos físicos. “Me encuentro un poco enfermita. Tengo un problema en la columna por el cual me van a operar, confiando en el gran poder de Dios todo va a salir muy bien. Estoy en las mejores manos.”

Por fortuna, la divisa verde y sus recientes triunfos se han convertido en una especie de paliativo con el que el padecimiento disminuye. “Lo que más me levanta a mi es el Deportivo Cali. Yo pienso en el Cali y se me ilumina el mundo”.

Y se refirió al sencillo ágape ofrecido en su casa al plantel profesional. “El viernes estuvieron los muchachos un ratico, en una reunión sumamente agradable. Hicimos rifas y ellos hicieron hasta un desfile. Estaban con sus sudaderas y todo. Nos reimos mucho. Obviamente el ganador fue manga, él es una persona sumamente graciosa y tiene un gran don de gente. Se ganó un libro del Centenario del Deportivo Cali”.

Seguidamente, la doctora María Clara contó detalladamente en qué consiste su molestia.

“Se produjo debido al esfuerzo que hice arrastrando una maleta cuando estaba pasando navidad en Estados Unidos. Sentí un dolor muy fuerte y pensé que era un desgarro. Antes de eso me había caído y no me hice tomar ninguna radiografía. El dolor continúo y no se me curaba. Al llegar a Cali descubrieron que tenía una fisura en una vértebra y que me tenían que operar. Los dolores son impresionantes. A veces estoy mejor y otras veces estoy de cama”.

Aunque no se conoce la fecha exacta de la cirugía, se sabe que por recomendación de un especialista esta le será practicada por fuera del país. “A mí me está viendo el doctor Pedroza quien es un neurocirujano especialista en columna. Él dice que me puede intervenir aquí, pero me aconsejó que me hiciera operar en Baton Rouge, Luisiana. Por eso decidí viajar a Estados Unidos, el 27 de abril tengo cita en la embajada para renovar la visa y cuatro o cinco días después viajaré”.

La doctora María Clara, volvió a hacer referencia del equipo de sus amores. “He visto los partidos acostada en la cama porque es la única forma en que me siento cómoda. Cuando el Cali hace un gol pego unos brincos que yo no sé cómo no me he acabado de fracturar todo (…) cuando el equipo gana grito como histérica, felicito a los muchachos y al profe. Yo habló con todos. Si hemos perdido les doy ánimo y les digo que sigamos para delante”.

Casi al término de la entrevista, la vicepresidenta respondió dos preguntas con relación al futuro del club y el plantel, una de ellas enfocada en el tema electoral. “Yo seguiría con Deportivo Cali en caso de que siguiera la misma junta directiva. No seguiría sola”.

La otra, con relación a la situación contractual de Andrés “Manga” Escobar. “Él llegó en un pésimo estado físico y ha empezado a subir su nivel. Ahora que lo hemos recuperado no lo vamos a dejar ir. Lo primero que quiero hacer es arreglar con “Manga””.

[sws_related_post]