Noticias Deportivo Cali

“Cuellar y yo Somos distintos”: Juan David Cabezas

El volante, después de superar la grave lesión que lo separó por casi siete mese del futbol competitivo, logró reaparecer frente al Cúcuta ratificando sus extraordinarias condiciones.

Su gran nivel frente a los “motilones” lo perfila como una seria alternativa en cuestión de marca frente al Medellín. “Estoy agradecido con Dios, el poder estar en la titular es una recompensa, van a encontrar en mi sacrifico y entrega, esta son mis principales virtudes”

Sobre quien podría ser el acompañante de Pérez en el mediocampo, Juan David Cabezas no vacila en aclarar las diferencias futbolísticas que existen con Cuellar: “Gustavo es un jugador muy técnico, que se destaca con gran facilidad para sumarse al ataque. Es el típico mediocampista que recupera y te puede dejar mano a mano con el gol, mientras que yo soy de una característica similar a la de Andrés. Soy agresivo y ayudo mucho en recuperación. Sin duda el Cali encuentra en nosotros dos muy buenas alternativas”.

Respecto al rival de este sábado, Cabezas apuntó: “Medellín, es un equipo con orden. El “Bolillo” acostumbra a trabajar el equilibrio, el buen juego y la velocidad. Debemos contrarrestar con orden las fortalezas del oponente”.