Se acerca el clásico vallecaucano 286 y previo al encuentro por la fecha 10 del campeonato. Nuestro defensor central Danny Rosero referente del equipo, habló con los medios de comunicación.

El jugador, que viene resaltando con el buen funcionamiento tanto en la parte defensiva como ofensiva, se ha destacado durante el 2019.

“Estoy muy contento por lo que se viene haciendo, en lo personal me ha tocado marcar, trabajo para eso y se vienen dando las cosas. Con el trabajo realizado esta semana que ha sido fuerte, esperamos volver a repetir ese deseo que siempre tengo de anotar”, puntualizó el zaguero.

Sobre el enfrentamiento contra el clásico rival, Rosero tiene clara su labor.

“América tiene buenos jugadores, tendré la posibilidad de marcar nuevamente a un jugador como Rangel, a quien ya he enfrentado. Debemos salir concentrados para poder vivir este partido de la mejor manera”.

Para llegar a un buen rendimiento como por el que está pasando, Danny Rosero, se ha atravesado un largo camino de aprendizaje y experiencia. Así lo manifiesta el zaguero azucarero.

“Creo que constantemente trato de aparecer con eficacia en el juego aéreo, era algo que sentía me faltaba mejorar, en la parte de atrás sabemos cuáles son las cosas a corregir”, expresó.

Ambos equipos llegan con igualdad de puntos y buscarán consolidarse en la parte alta de la tabla, esto es un agregado más para darle importancia a lo que será este encuentro.

“La tabla lo dice todo, pero más allá de eso creo que este partido es muy diferente a otros que son por el tema puntos, es un partido aparte, es una pasión , es algo muy distinto y estoy seguro que lo sentimos de esa manera y al final será un lindo espectáculo para la gente”.