Noticias Deportivo Cali

“Debo pensar y actuar como una persona madura”, Silva

La posibilidad de proteger el arco del Deportivo Cali, cada vez se hace más frecuente en la carrera del juvenil José Johan Silva, quien no ha recibido gol en los dos partidos atajados en la presente Liga Postobón. Esta vez, reemplazará al suspendido Faryd Mondragón Frente a Alianza Petrolera.

“Son oportunidades que muy pocas veces se presentan y que se deben tomar con mucha responsabilidad y orgullo (…) es ver los frutos de un trabajo callado que se viene haciendo desde hace mucho tiempo, eso lo llena a uno de satisfacción”.

El juego en Floridablanca (Santander), será el quinto partido que dispute Silva por Liga en su corta trayectoria en Liga Postobón, casualmente todos de visitante. los cuatro anteriores dejaron un saldo de tres triunfos y un empate a favor del Deportivo Cali.

“A pesar de ser joven debo pensar como una persona madura. Ya no soy ni niño ni juvenil, esto es fútbol profesional y la edad no importa. Por fortuna en las concentraciones los jugadores referentes (Mondragón, Marín y Pérez) me respaldan y me dan fortaleza”.