Deportivo Cali enfrentará a Real San Andrés por octavos de final de la Copa Águila. El sorteo que se realizó en horas de la tarde, definió los 8 cruces que se vivirán en esta nueva fase del campeonato que reúne a los equipos de la A y de la B.

Esta será la primera vez que el verdiblanco dispute un partido oficial en San Andrés. Nuestro acceso a esta ronda se dio gracias a la decisión de DIMAYOR, la cual clasificaba automáticamente a los equipos que compitieran en torneos internacionales a la ronda de playoffs.

La llave iniciará en el Estadio Deportivo Cali y cerrará en el Estadio Erwin O’Neil. Los horarios aún están por confirmar por la DIMAYOR, sin embargo según el calendario del ente organizador, está estipulado que la ida sea el 31 de julio y la vuelta el 14 de agosto.

¿Cómo llegó el rival? El equipo sanandresano llega a esta fase tras clasificar como primero del grupo E, el cual compartió con Real Cartagena, Unión Magdalena y Barranquilla, 10 puntos en total producto de tres victorias, un empate y dos derrotas.

¡Vamos, Cali!