Noticias Deportivo Cali

Fortaleza 0 – Deportivo Cali 0

Utilizando una nómina alterna, Deportivo Cali empató a cero goles ante Fortaleza en el estadio Metropolitano de Techo, Bogotá, en partido adelantado de la décima fecha de la Liga Postobón.

“Uno siempre quieres más y así lo sintieron los jugadores al terminar el partido. Tuvimos situaciones de gol, dos de ellas muy claras, que no fuimos capaces de convertir. Nos da tranquilidad el hecho de ver que hay evolución en la estabilización del concepto y de la idea de juego (…) hemos ido encontrando el equilibrio entre como atacar y como defender y eso me deja satisfecho”, explicó el profesor Héctor Cárdenas al concluir el encuentro.

El compromiso, sirvió además para ver en acción a dos debutantes en Primera División, el lateral izquierdo Jeison Angulo y el delantero Alveiro Sánchez, ambos procedentes de la categoría Sub-17.

Los verdiblancos recibirán este jueves a las 8:30 p.m. a Lanús, por la Copa Bridgestone Libertadores, encuentro que el técnico Cárdenas comenzó a preparar desde el fin de semana con gran parte del equipo que no visitó a Fortaleza. “Ante Lanús debemos mostrar variantes en el frente de ataque y creo que nosotros las tenemos. Ellos tienen una estructura que les permite aprovechar muchas sociedades pero en la medida en que nosotros sumemos unidades de entrenamiento vamos a mejorar las interacciones para que los jugadores puedan ejecutar mucho mejor”.

Síntesis

Fortaleza 0 – Deportivo Cali 0

Décima fecha de la Liga Postobón I

Estadio: Metropolitano de Techo (Bogotá)

Árbitro: Hervin Otero (Meta)

Fortaleza: Andrés Felipe Mosquera; Jaír Palacios, Juan Galicia, John Jairo Sandoval, Argemiro Vacca; Elvis Perlaza, Juan Carlos Guazá, Alexander Jaramillo, Andrés Uhía; Dairyn González, Jorge Ramos. D.T. Alexis García.

Cambios: Diego Gómez por Uhía (69´), José Luis Moya por Galicia (71´) y Pedro Velásquez por Gómez (89´)

Deportivo Cali: José Johan Silva; Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Diego Amaya, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Gustavo Bolívar, Cristian Marrugo, Steven Mendoza; Alveiro Sánchez, Sergio Romero. D.T. Héctor Cárdenas.

Cambios: Carlos Lizarazo por Sánchez (54´), Néstor Camacho por Marrugo (66´), Yerson Candelo por Mendoza (76´)

Expulsados: No hubo