Noticias Deportivo Cali

Estamos Con Vida

millos cali M

Deportivo Cali empató a un gol en su visita a Millonarios y mantiene la esperanza de llegar a la final de la Liga Postobón I 2013. El único gol verdiblanco, llegó por intermedio de Miguel Ángel Murillo (76´), rematando una jugada en la que participaron Vladimir Marín y Edixon Perea, quien bajo el balón de cabeza para que el joven delantero lo enviara al fondo de la red con un remate cruzado a ras de piso que dejó sin chance al portero Delgado.

El comienzo del compromiso, fue difícil para los verdiblancos, que poco a poco fueron encontrando la forma de posicionarse mejor en el terreno de juego para desconectar el circuito futbolístico del equipo local.

En la primera parte, Millonarios generó algunas aproximaciones al arco “azucarero” que fueron bien controladas por Faryd Mondragón, mientras que Deportivo Cali intentaba hilvanar juego colectivo y en ocasiones desequilibrar a través de “Manga” Escobar o la media distancia de Carlos Lizarazo.

Los segundos 45 minutos, mostraron a un cuadro verdiblanco más aplomado en marca y más claro en la administración del esférico. Por su parte, los locales, pocas veces pudieron romper la línea defensiva caleña y solo en el minuto 67, cuando mejor jugaban los verdiblancos, el juez central Lamouroux en una jugada discutida considera falta de Mojica sobre Mosquera en el área, decretando pena máxima. Wason Renteria remató hacia el centro del arco logrando vencer a Faryd Mondragón, quien estuvo muy cerca de atajarlo.

Deportivo Cali recibirá este sábado a Once Caldas a las 7:45 p.m., con la necesidad de conseguir un triunfo y esperando que en Bogotá Santa Fe no gane el clásico, para seguir en la pelea por el título.

Síntesis

Millonarios 1 – Deportivo Cali 1
Cuarta fecha cuadrangulares Liga Postobón I

Estadio: El Campin
Árbitro: Wilson Lamouroux (Meta)

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Luis Mosquera; Yhonny Ramírez, Rafael Robayo, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo; Erick Moreno, Wason Rentería. D.T. Hernán Torres.

Cambios: Freddy Montero por Erick Moreno (56´), Yuber Asprilla por Robayo (79´). .

Gol: Wason Rentería (67´) (p)

Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Diego Peralta, Vladimir Marín; Gustavo Cuéllar, Andrés Pérez, Carlos Lizarazo, Álvaro Domínguez; Andrés Ramiro Escobar, Edixon Perea. D.T. Leonel Álvarez.

Cambios: Johan Mojica por Andrés Ramiro Escobar (53´), Miguel Murillo por Álvaro Domínguez (69´) y Daniel Giraldo por Edixon Perea (89´).

Gol: Miguel Murillo (76´)

Expulsados: no hubo

FOTOS Créditos: RAÚL PALACIOS y MAURICIO ALVARADO – Colprensa
[sws_related_post]