Noticias Deportivo Cali

Fue una noche de buen fútbol a pesar de la adversidad

deportivo cali

En un compromiso que dejó entre los asistentes la satisfacción de haber presenciado un buen espectáculo, y la molestia e impotencia provocadas por las decisiones arbitrales, Deportivo Cali obtuvo un vibrante empate a dos goles frente a un rival, que como el Atlético Junior, venía de cuatro victorias consecutivas.

La intensa lluvia que humedeció el comienzo del partido, se fue diluyendo mientras el fútbol “azucarero” iba en aumento y se apoderaba del manejo del balón. Todo gracias a la buena actuación del fruto de la cantera: Luis Calderón, Yerson Candelo, Daniel Giraldo, Gustavo Cuéllar, Carlos Lizarazo, Andrés “Manga” Escobar, Brayan Perea y en las postrimerías Harrison Mojica.

Al final del encuentro, el profesor Leonel Álvarez aplaudió el trabajo de las Divisiones Menores y resaltó el despliegue de los jugadores en el terreno de juego, aunque se mostró incómodo por el resultado final.

“Para ver un estadio llenos hay que ganar de local. Pido disculpas a los hinchas por no conseguir resultados en casa pero estamos haciendo algo muy difícil que es conseguir resultados por fuera. Hoy la gente se fue muy contenta por el esfuerzo del equipo (…) no tengo nada que reprocharle a los muchachos”.

El juez central del encuentro, se fue en medio de la rechifla general de los espectadores, que lo acusan de haber dejado de sancionar tres supuestos penales a favor del Deportivo Cali (dos por faltas cometidas sobre “Manga” Escobar y Brayan Perea y otra en una mano monumental).

Síntesis

Deportivo Cali 2 – Atlético Junior 2
Decimotercera fecha Liga Postobón
Estadio: Pascual Guerrero (Cali)
Arbitro: Hernando Buitrago (Bogotá)

Asistencia: 13.110 espectadores
Recaudación: $ 194.296.778

Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Yerson Candelo, Luis Calderón, Nery Bareiro, Jéfferson Murillo; Daniel Giraldo, Gustavo Cuéllar, Carlos Lizarazo, Andrés Ramiro Escobar; Edixon Perea, Brayan Perea. D.T. Leonel Álvarez.

Goles: Carlos Lizarazo (26´) y Andrés Ramiro Escobar (71´)

Cambios: Hugo Droguett por Brayan Perea (61´), Hárrison Mojica por Edixon Perea (73´)

Atlético Junior: Sebastian Viera; Jáider Romero, Diego Amaya, Samuel Vanegas, Iván Vélez; Dayro Moreno, Jossymar Gómez, Bráynner García, Jonathan Álvarez, Edwin Cardona; Édinson Toloza. D.T. Alexis García.

Goles: Édinson Toloza (30´y 68´ (p))

Cambios: Vladimir Hernández por Jonathan Álvarez (58´), Gabriel Gómez por Dayro Moreno (78´) y Hárold Macías por Vladimir Hernández (88´).