Noticias Deportivo Cali

Deportivo Cali avanza en el Torneo Las Américas

Nuestros equipos Sub- 17 y Sub-19, se clasificaron a los octavos de final del XII Torneo Internacional Las Américas, que se realiza en ambas categorías en nuestra ciudad y que reúne a 27 equipos nacionales e internacionales en Pre Juvenil y 42 en Juvenil.

La Sub-17, que cuenta con la dirección técnica del profesor Carlos Arango, asistido por Héctor Cárdenas, se adjudicó el primer lugar del Grupo B con 12 puntos de 12 posibles, producto de cuatro victorias, 25 goles a favor y 4 en contra.

Por su parte, la Sub-19, orientada por el maestro Jairo Arboleda, también se llevó el primer lugar en su grupo (B), ganando los cuatro partidos, anotando 12 goles y recibiendo 5.

Así las cosas, los dirigidos por Carlos Arango enfrentarán este jueves en octavos de final al club Providencia de Jamundí (tercero del Grupo C), a las 8:15 a.m., mientras que los orientados por el maestro Arboleda jugarán contra R.V. Atlant Pacif del Charco Nariño (segundo del Grupo D), a las 10:30. Ambos encuentros se llevarán a cabo en las canchas de La Troja.

Pablo Sabbag y Mateo Casierra, con seis anotaciones cada uno, son los máximos anotadores verdiblancos de la categoría Pre Juvenil en el torneo. De igual forma, en la Juvenil, el máximo anotador del Deportivo Cali es Jown Cardona con cuatro tantos.