Por la vuelta de octavos de final de Copa Águila, Deportivo Cali superó 0-1 a Real San Andrés con gol de Christian Rivera. El verdiblanco avanzó a la siguiente instancia en la cual enfrentará al ganador de la llave entre Bucaramanga y Junior.

Intenso partido en la hermosa San Andrés enfrentó nuestro equipo. Sobre las 4:05 p.m. rodó el balón en el Estadio Erwin O’Neil.

Con la nómina titular, el primer equipo se hizo fuerte, sacó su casta, y con buen fútbol sometió al rival en el primer tiempo. Más de cuatro ocasiones de gol fueron la bandera de un Deportivo Cali que a pesar de contar con aproximaciones leves del rival, siempre se mostró como el dominador del encuentro.

Sobre el minuto 78, tras un pase de Juan Camilo Angulo a Juan Dinenno quien con inteligencia piboteó para Christian Rivera, el Canterano sacó un derechazo y ubicó el balón al palo más lejano para el guardameta.

Triunfo por 0-1 y un marcador global de 2-0 que da más confianza a los nuestros para ir en busca del anhelado título. ¡Vamos, Cali!