Noticias Deportivo Cali

Deportivo Cali empató en Futsal

En el juego postergado de la quinta fecha de la Liga Argos, Deportivo Cali volvió a ceder terreno como local al empatar 2-2 frente al Club Deportivo Meta en el Coliseo Carlos Alberto Bejarano. Los goles “azucareros” fueron conseguidos por Jonathan Escobar (2´) y (17´).

Fue un partido complicado en el que los verdiblancos llegaron a estar dos veces por arriba en el marcador. Lamentablemente al final sólo se consiguió un punto, pues el quinteto visitante pudo redondear una buena presentación y con orden logró el empate, gracias a las anotaciones de Julio Bolaños (7´) y de James Castillo (21´).

Deportivo Cali, que quedó al día en el calendario, se ubica sexto en el Grupo B con siete puntos, a seis del líder Cóndor – Santa Fe, que además tiene un juego menos. Por su parte Meta se ratificó en la segunda casilla con 11 unidades.

En la próxima jornada, el cuadro dirigido por Raúl Buitrago será visitante en Neiva frente al Atlético Huila, en fecha aún por confirmar.

Deportivo Cali comparte grupo con Atlético Huila, Cóndor-Santa Fe (Bogotá), Club Deportivo D´Martin (Cundinamarca), Club Deportivo Meta, Club Deportivo Lyon (Cali), Club Deportivo Lanús (Bogotá) y Club Deportivo Sanpas (Tunja).

El Grupo A lo integran: Once Caldas, Real Bucaramanga, Deportivo Pereira, Halcones de Cúcuta, Barranquilla Futsal, Rionegro Futsal, Águilas Doradas de Itagüí y Gremio Samario.

La primera fase se jugará con partidos de ida y vuelta hasta el 3 de noviembre. Los equipos que ocupen los dos primeros puestos en cada grupo avanzarán a semifinales.

Posiciones Grupo B
1.Condor/Santa Fe 13
2.Deportivo Meta 11
3.Deportivo Lanús 9
4.Atlético Huila 8
5.Deportivo Lyon 7
6.Deportivo cali 7
7.Deportivo Sanpas 4
8.Deportivo D’Martin 0