Noticias Deportivo Cali

Deportivo Cali futsal, le quitó el invicto a Lanús

 

Con cuatro goles de Giovanny Rojas, dos de Jonathan Escobar, uno de Brayan Galeano y otro de Andrés Acosta, los verdiblancos derrotaron ocho goles por seis al quinteto bogotano en el Coliseo Carlos Alberto Bejarano de Yumbo, por la tercera jornada del Grupo B de la Liga Argos II.

Deportivo Cali consiguió su segunda victoria como local ante un rival muy complicado, que llegaba como líder y que pese a iniciar abajo en el marcador, sacó a relucir su experiencia y llevó rápidamente el resultado al 3 x 1 a favor, cuando transcurrían 15 minutos de la primera parte. Por fortuna, la juventud del local hizo prevalecer su ímpetu y logró la paridad antes de irse al descanso.

En el segundo tiempo la visita comenzó imponiendo condiciones nuevamente, elevando la cuenta a 5-3, pero esta vez los “azucareros” encontraron el camino del buen juego, sin desesperarse por el resultado adverso, y terminaron apoderados del partido, resolviendo con eficacia las situaciones de gol que se presentaron. El colofón fue el 8-6 definitivo en un compromiso plagado de emociones.

En la cuarta fecha, Deportivo Cali visitará al Club Deportivo Lyon el próximo fin de semana, en el clásico del futsal caleño. Los dirigidos por Raúl Fernando Buitrago acumulan seis puntos de nueve posibles y ocupan el tercer lugar en el Grupo B (con un punto menos que los lideres Meta y Cóndor-Santa Fe).

Síntesis

Deportivo Cali 8 – Lanús 6

Coliseo: Carlos Alberto Bejarano, Yumbo
Árbitro: Francisco Correa, Antioquia
Segundo Árbitro: Jorge Moncada, Antioquia
Tercer Árbitro: José Luis Acosta, Valle
Cronometrador: Albeiro Ladino, Valle

Deportivo Cali: Jorge Torres, Brayan Galeano, Cristian Mora, Jonathan Escobar y Andrés Acosta. D.T. Raúl Fernando Buitrago.

Sustitutos: Juan Bravo, Kevin Arana, Camilo Torres, Wilson Vinasco, Jonathan Cifuentes, Giovanny Rojas y José Rodríguez.

Goles: Jonathan Escobar (4’, 35’), Giovanny Rojas (18’, 19’, 31’, 31’), Brayan Galeano (27’) y Andrés Acosta (32’)

Lanús: Diego Matamoros, Ricardo Parra, Sebastián Amado, Yeison Monroy y John Gil. D.T. Gabriel Guerrero.

Sustitutos: Juan Piragua, Sergio Moya, Jhon Orjuela y Carlos Torres.

Goles: Juan Piragua (6’ y 15’), Yeison Monroy (11’ y 25’), Sergio Moya (23’) y John Gil (38’).