Noticias Deportivo Cali

Deportivo Cali logró su primera victoria en Futsal

Futsal deportivo cali

En un partido vibrante Deportivo Cali ganó 7 x 5 a Sanpas de Tunja, por la segunda fecha de la Liga Argos de Futsal, en su sede de Yumbo, con el apoyo y el aliento de nuestra hinchada que nos acompañó en un gran número, en el coliseo Carlos Alberto Bejarano.

El quinteto caleño mejoró ostensiblemente respecto al primer encuentro y lentamente va encontrando su forma física ideal, uno de los aspectos que más preocupa al actual cuerpo técnico dirigido por Andrés Campaz.

“Se demostró que tenemos un buen grupo de jugadores, sin embargo tenemos que seguir creciendo en lo físico, en lo técnico y en lo táctico. En los últimos minutos comenzamos a decaer en nuestro rendimiento pero en este partido se mejoró el trabajo colectivo”, comentó el estratega verdiblanco
.
Las grandes figuras del equipo “azucarero” fueron Brayan Fernández y Brayan Galeano quienes generaron jugadas que deleitaron al público, que resultó fundamental con su apoyo.

“Queremos que la gente comprenda que este es un proyecto que se adelanta con jugadores que vienen de procesos con las Selecciones Valle Sub-17 y Sub-20 y con otros que aunque tienen experiencia en Liga Argos se había retirado para adelantar sus estudios o trabajar en actividades distintas. Con el correr de las fechas van a ver más equipo”.

Formación inicialista del Deportivo Cali: Carlos Díaz, Carlos Burgos, Jhonatan Cifuentes, Brayan Galeano, Duber Romo. D.T. Andrés Campaz.

Alternativas: Harold Alomía, Gustavo Florez, Brayan Fernández, Carlos Rojas, John Celis, Edwin Rentería.
Goles: Duver Romo (2), Brayan Galeano (2), Brayan Fernández (3)

Deportivo Cali, volverá a jugar el próximo fin de semana frente al Club Deportivo Lanús en Bogotá.