Noticias Deportivo Cali

Deportivo Cali Sigue Sumando

 

Pasto 1 – Deportivo Cali 1

En un partido en el que se tuvo que luchar contra la adversidad antes de jugarlo, si se tiene en cuenta la ausencia por lesión de dos jugadores que pueden aportar generación de fútbol como Lizarazo y Mosquera, además de la lesión de Bareiro, Deportivo Cali sumó un punto en la capital nariñense.

según lo declarado por el profesor Leonel Álvarez, la primera parte mostró a un equipo verdiblanco intentando controlar el balón frente a un local muy respetuoso,  que cuando se dio cuenta que Deportivo Cali carecía de manejo en la mitad del terreno empezó a aprovechar esa situación, sin llegar a ser arrollador pero generando cierto peligro sobre el arco defendido por Faryd Mondragón, quien de nuevo demostró su gran categoria.

En el segundo tiempo, Deportivo Cali liberó las bandas y fue más agresivo, sin embargó, la claridad y el volumen ofensivo nunca aparecieron y los delanteros pasaron prácticamente inadvertidos de no haber sido por el remate de Miguel Murillo contra el vertical derecho en el último minuto y una falta en el área contra el mismo atacante que el árbitro Arrieta no consideró como penal.

El juvenil Harrison Mojica, fue el gran sacrificado de la noche al cumplir con una labor ajena a sus condiciones y características.

Los locales se fueron en ventaja al minuto 25 a través de un penalti, en una acción discutida de Diego Amaya sobre el delantero Lalinde y ejecutada por Víctor Zapata, mientras que el empate llegó por intermedio del mismo central, protagonista de la supuesta falta, (27’), quien con golpe de cabeza envía al fondo de la red un balón levantado desde el costado derecho por Mojica, tomando revancha por lo que acababa de acontencer solo dos minutos antes.

Deportivo Cali jugará este miércoles a las 3:00 p.m. el partido de vuelta por los octavos de final de Copa Postobón ante Magdalena y el domingo 18 de agosto ante Cúcuta a las 5:30p.m. por la cuarta fecha de la Liga, ambos en el estadio de Palmaseca.

Síntesis

Deportivo Pasto 1 – Deportivo Cali 1
Tercera fecha Liga Postobón II 2013

Estadio: Libertad (Pasto)
Árbitro: Ulises Arrieta (Bolívar)

Deportivo Pasto: Lucero Álvarez; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Nicolás Palacios, Luis Murillo; Fram Pacheco, René Rosero, Víctor Zapata, Sebastián Villota; Juan Guillermo Vélez, Julián Lalinde. D.T. Flabio Torres.

Cambios: Mauricio Mina por Juan Guillermo Vélez (64´), Mauricio Gómez por René Rosero (64´), John Jairo Montaño por Juan Sebastián Villota (75´).

Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Diego Amaya, Fainer Torijano, Vladimir Marín; Gustavo Cuéllar, Andrés Pérez, John Viáfara, Harrison Mojica; Sergio Romero, Migue Murillo. D.T. Leonel Álvarez.

Cambios: Lucas Scaglia por Sergio Romero (60´), Steven Mendoza por Harrison Mojica (67´), Luis Calderón por Víctor Giraldo (85´).

Gol: Diego Amaya (27´)

Expulsados: No hubo

[sws_related_post]