Noticias Deportivo Cali

Deportivo Cali Sub-17, inició goleando en Gradisca

Gradisca fotoLos canteranos se impusieron tres goles por cero sobre el Empoli FC (campeón del certamen en la edición del año 2011), en la primera fecha del Grupo C del Torneo Internacional Nereo Rocco ciudad de Gradisca que se desarrolla en territorio italiano.

Las anotaciones, fueron conseguidas por Alveiro Sánchez (5’), Juan Andrés Balanta (13´) y Jerson Zarama (20´). El compromiso se disputó en la localidad de Lignano.

En el otro juego del grupo, Bahía de Brasil igualó 0-0 frente a Kashiwa Ryukei de Japón, resultado que deja a la categoría Sub-17 del Deportivo Cali como líder de su zona.

Los dirigidos por Héctor Cárdenas, enfrentarán este jueves, por la segunda jornada, a Bahía de Brasil en el estadio comunal de San Canzian.

Formaciones:

Empoli FC: Micheli, Borghini, Bruni, Cassata, Di Nardo, Fontanelli, Galeotti, Meroni, Nuti, Picchi, Sacco.

Cambios: Pennucci por Bruni, Galeotti por Cassata, Pashtiani por Nuti.

Deportivo Cali: Carlos Agreda, Iván Sebastián Rodríguez, Nilson Castrillón, Alexander Amut, Jeison Angulo, Julián Esteban Quintero, Cristian Rivera, Alveiro Sánchez, Juan Camilo Ortiz, Juan Andrés Balanta, Jerson Zarama.

Cambios: Andrés Felipe Cuevas por Agreda, Richard Rentería por Amut, Janio Cuadros por Balanta, Johan Valencia por Rivera.

[sws_related_post]