Noticias Deportivo Cali

Deportivo Cali, cerró la semana con práctica de fútbol

El 0-0, entre el equipo titular y el alterno, sirvió para que algunos jugadores que venían trabajando en Departamento Médico regresaran a los trabajos de alta exigencia. El buen fútbol afloró en medio de la intensidad del entrenamiento.

La soleada mañana del sábado en la sede de Pance, avivó la motivación de dos hombres que ansían como nunca su regreso a la formación inicialista: el zaguero Edgar Zapata y el lateral Yerson Candelo.

Ambos jugadores se han convertido en piezas casi que inamovibles durante la campaña del profesor Julio Comesaña, pues únicamente las lesiones han atentado contra su participación en el equipo principal.

Yerson, se recuperó de un esguince de ligamento colateral medial en su rodilla derecha: “Tuve mucha fortaleza para superar este difícil momento. Fue mi primera lesión de rodilla”, apuntó Candelo.

Así mismo, Zapata superó un desgarro en la inserción del músculo iliaco derecho.

Mientras se desarrollaba la práctica, Álvaro Domínguez y Sergio Leal continuaban con sus trabajos de recuperación. “El caracho”, no pierde la esperanza de poder enfrentar el próximo viernes 14 de septiembre al Deportes Tolima. Por lo pronto, el técnico Comesaña utilizó en la práctica a Carlos Lizarazo, en la posición de Domínguez.

Al término del entrenamiento, el plantel profesional se ubicó en primera fila para observar el empate a un gol entre Deportivo Cali y Atlético Nacional, en partido de ida por la segunda fase de la Copa Samsung Sub-17.