Noticias Deportivo Cali

Derrota en el clásico

No fue una buena noche para Nuestro Equipo que cayó derrotado 3-0 en el segundo clásico vallecaucano por Liga Águila, en este primer semestre de 2017.

Y es que todo lo que había montado el cuerpo técnico liderado por Héctor Cárdenas, se derrumbó cuando a tan solo 17 segundos de haber iniciado el encuentro, el rival marcó a través de Steven Lucumí.

Desde ahí, la posesión del balón fue para el Deportivo Cali que no encontró claridad para llegar al último cuarto de cancha con peligro.

Sobre el minuto 25, una falta de Danny Rosero en el área sobre un jugador americano, fue decretado como penal por el central Mario Herrera, que fue convertida en gol por Martínez Borja.

En la parte final de la primera parte, Nuestros jugadores intentaron sobre el arco contrario en repetidas ocasiones, sin mayor peligro. Hasta Camilo Vargas, con un tiro libre que fue desviado por el portero Bejarano, buscó acortar la distancia en el marcador. Los primeros 45 minutos dejaron como resultado una posesión del 61 por ciento del balón en nuestros pies.

En el segundo tiempo, el ritmo fue muy parecido. Deportivo Cali controló el balón y el rival, más replegado, buscó el contragolpe como método de ataque.

A falta de 20 minutos para el cierre del encuentro, América selló el triunfo con un tiro libre de Angulo, que no pudo detener nuestro arquero Vargas.

Síntesis

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Luis Orejuela, Danny Rosero, Germán Mera, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Nicolás Albarracín, Andrés Roa; Jefferson Duque y Miguel Murillo.

Cambios: José Lloreda por Jefferson Duque, Mayer Candelo por Nicolás Albarracín y Nicolás Benedetti por Andrés Roa.