Noticias Deportivo Cali

Dieciocho jugadores concentrados para el clásico por Copa

El profesor Héctor Cárdenas escogió los 18 jugadores que quedarán concentrados a partir de la tarde del martes 11 de abril, con miras a #ElClásicoVallecaucano ante América de Cali por Copa Águila.

Dos arqueros, cinco defensores, ocho volantes y tres delanteros, fueron los seleccionados por el timonel Verdiblanco, quien apunta a la cima en la tabla de posiciones del certamen.

Seguramente la presencia de jugadores que no han tenido muchos minutos en la Liga Águila será una de la novedades en el duelo del miércoles 12 de abril, en el segundo clásico del año.

“Vamos a llevar un equipo competitivo y le buscaremos dar minutos a aquellos jugadores que no han participado habitualmente en Liga”, comentó el profesor Cárdenas.

Dentro de los convocados, se marca el regreso del mediocampista Andrés Felipe Roa, quien recibió el alta del Departamento Médico y está a disposición del cuerpo técnico.

El encuentro se disputará en el estadio Pascual Guerrero, sobre las 7:45 de la noche y es válido por la tercera fecha de la Copa. Tendrá transmisión de televisión por Win Sports.

Convocados

Arqueros: Camilo Vargas y Pablo Mina.

Defensores: Nilson Castrillón, Germán Mera, Juan Sebastián Quintero, John Lucumí y Yonatan Murillo.

Volantes: Andrés Pérez, Abel Aguilar, Kevin Balanta, Jown Cardona, Andrés Roa, Fabián Sambueza, Juan Fernando Giraldo y Mayer Candelo.

Delanteros: César Amaya, José David Lloreda y Miguel Ángel Murillo.