Noticias Deportivo Cali

“Deportivo Cali creó una crisis durante diez años….ahora no podemos resolverla ganando diez partidos”. Julio Comesaña


Totalmente remozado y sin la tensión desarrollada durante la semana anterior, el profesor Comesaña se refirió a todas las circunstancias que rodearon el pasado juego en la capital de la República.

Después de tocar el tema futbolístico, las preguntas estuvieron encaminadas a esclarecer la supuesta intención del técnico verdiblanco de marcharse tras el compromiso frente a Millonarios

Consultado sobre la intención que tuvo de marcharse si la racha negativa se mantenía en Bogotá, el estratega no vaciló un solo momento: “Si el equipo no hubiera jugado dentro de lo que yo esperaba, me hubiera ido, independientemente del resultado”.

Por fortuna la buena presentación, permitió que se replanteara el tema:
“A veces es importante que estas cosas pasen para tocar fondo”…”Me gustan las situaciones que permiten la llegada de los resultados”.

Y recordó: “Deportivo Cali creó una crisis durante diez años….ahora no podemos resolverla ganando diez partidos”.

Tal como lo acotó hace dos semanas, el entrenador colombo-uruguayo volvió a hacer énfasis en que no le preocupa su vínculo laboral: “Tengo contrato a término definido y no tengo necesidades”. “El día que no pueda aportar algo y sienta que la confianza se ha perdido, me voy ”.

Pero también aclaró: “el momento en que pude irme ya pasó. No me voy, aquí estaré, al menos hasta que finalice la temporada”.