Noticias Deportivo Cali

El Cali selló su clasificación

NotaPopayanDeportivo Cali logró un valioso empate a un gol en la ciudad de Popayán sellando su clasificación a la segunda fase de la Copa Postobón. El tanto verdiblanco, fue obra del goleador Luis Ferney Ríos.

El equipo dirigido por Sergio Guzmán y Robert Carabalí, mostró un gran rendimiento, logrando una gran cantidad de opciones de gol, pese al mal estado del terreno de juego y la dificultad de enfrentar a un equipo con oficio y bien posicionado en la cancha.

En el primer tiempo, a pesar del dominio, los azucareros no lograron abrir el marcador. Para la segunda mitad, el local se fue arriba con gol de Gustavo Torres, quien logró vencer la resistencia del arquero José Johan Silva.

Un minuto más tarde, cuando el local apenas festejaba, Luis Ferney Ríos recibió un centro de Miguel Murillo dentro del área y con pierna derecha consiguió el empate.

El goleador, llegó a tres anotaciones en el certamen, convirtiéndose en  el máximo anotador ‘verdiblanco’ en la actual edición.

“Jugamos muy bien, creando entre diez y doce opciones de gol a lo largo de los 90 minutos, los jugadores fueron muy aplicados en defensa. Tengo que destacar a todo el equipo, lastimosamente no fuimos contundentes a la hora de marcar goles, sin duda merecimos más” Declaró el profesor Sergio ‘Jeringa’ Guzmán al termino del partido.

Deportivo Cali, recibirá el miércoles 29 de mayo a Deportivo Pasto, por la última jornada del Grupo E de la Copa Postobón.

Síntesis

Universitario Popayán 1 – Deportivo Cali 1
Novena fecha Copa Postobón
Estadio: Ciro López (Popayán)
Árbitro: Juan Alba (Caldas)

Universitario Popayán: Jeison Lizalda, Jesús Figueroa, Stiwar Mena, Raúl Rodallega, Stefano Mosquera, Jairo Borrero, Deinner Quiñones, Anderson Pino, Frank Cervantes, Johan Gómez, Gustavo Torres. D.T. William Libreros.

Cambios: Dayerson Cuéllar por Frank Cervantes (65´), Juan Carlos Moreno por Jairo Borrero (70)

Gol: Gustavo Torres (61´)

Deportivo Cali: José Silva, Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Eduar Caicedo, Jefferson  Murillo, Harold Preciado, Daniel Giraldo, Carlos Rentería, Bayron Garcés, Luis Ferney Ríos y Miguel Murillo. D.T. Sergio Guzmán.

Cambios: Gerson Vidal por Harold Preciado y Jhonatan Velásquez por Bayron Garcés.

Gol: Luis Ferney Ríos (63´)

Expulsados: No hubo

Fotos: Cortesía Diario El País

[sws_related_post]