Noticias Deportivo Cali

El diez del Deportivo Cali celebra

LizaGolSus grandes gestas con las Divisiones Menores verdiblancas y la selección Valle, se convirtieron en el cimiento del sueño de querer lucir la camiseta más determinante en un equipo a la hora de fantasear con el balón: la número diez. Ahora, este anhelo se ve consolidado y que mejor que logrando objetivos.

“Lo que hemos conseguido frente al Medellín ha sido la sumatoria de muchos esfuerzos individuales. Es el resultado del trabajo de todos, es muy satisfactorio haber logrado la clasificación una fecha antes. Cumplimos el objetivo que nos trazamos a comienzo de año y eso realmente nos hace felices”, comenta Carlos Lizarazo.

Sus batallas, sus retos, sus luchas por recuperarse cuando las adversidades parecen imbatibles forjaron el carácter de Carlos y los deseos por ser el mejor, “gracias a Dios vivo un gran momento con el Deportivo Cali, la confianza del grupo y la credibilidad de los profes, más mi sacrificio, lo han permitido. Somos conscientes que lo conseguido es muy importante, pero queremos la cima. Este momento hay que aprovecharlo y demostrar nuestra capacidad futbolística para responder y ser serios protagonistas en las finales”.

Aparte de su talento como creativo, Liza también ha aportado cinco goles en esta campaña, que han resultado definitivos. “El equipo ha entendido lo que quiere el profe Leonel, venimos en alza futbolística, lo importante es que ese nivel se ratifica en la cancha y sobre todo, somos un equipo ambicioso”.

[sws_related_post]