Noticias Deportivo Cali

“El equipo no ha podido gozar de las cosas que soy capaz de dar”: “Manga

A su corta edad pero con una trayectoria que le permitió irrumpir en el fútbol extranjero, Andrés Ramiro Escobar está viviendo quizás el momento mas difícil de su vida deportiva: “Estoy muy dolido porque las cosas no me salieron ni a mi, ni al plantel. infortunadamente nos quedamos por fuera y el no hacer parte de la fiesta futbolística de fin de año es algo que me deprime”.

Al querer descubrir las razones por las cuales el equipo esta sumido en una crisis de resultados deportivos  y poder entender  con mayor claridad  el porque de las cosas, “manga” considera que nunca se encontró la manera de contrarrestar  a los diferentes rivales, a tal punto que los mató la ansiedad. “El encarar casi todos los partidos con mucha necesidad hicieron que el grupo cometiera demasiados  errores”.

El delantero no duda que existieron situaciones relacionadas con el trabajo en la cancha que influyeron en el rendimiento: “no pudimos dar el 100 % de nuestra capacidad, se presentaron cosas  que no permitieron  el lucimiento  colectivo. Lo claro es que cuando los resultados no se dan, salen a relucir cosas extra futbolísticas  que carecen de realidad”.

Andrés “Manga” Escobar, tiene un vinculo laboral que lo liga con la institución hasta el mes  de junio del próximo año. Y aunque es consciente que su rendimiento no ha sido el mejor, también es claro para él que el fútbol le va permitir otro oportunidad de celebrar con el verde:” Lógicamente deseo continuar con mi equipo, es un club que me lo ha dado todo y que no ha podido gozar de las cosas que soy capaz de dar, estoy en deuda.

“Manga”, convirtió dos anotaciones en los siete partidos y algunos minutos  disputados en Liga Postobón II.