Este domingo 26 de mayo en el partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional, válido por la fecha 4 del Cuadrangular B, las mujeres sobrevivientes al cáncer que componen el grupo Hilos de Esperanza –aliadas estratégicas de nuestro club-, estarán vendiendo sus manillas inspiradas en el Deportivo Cali en nuestro estadio.

Estas mujeres, quienes son orgullo, generando admiración por ser ejemplo de vida y lucha, estarán ubicadas en el segundo piso, sector occidental, al lado de la Tienda Verde y Blanco con las pulseras alusivas al verdiblanco.

Martha Quintero, una de las representantes del grupo envió un mensaje de agradecimiento: “Somos un grupo de 26 mujeres emprendedoras, damos las gracias al Deportivo Cali por ayudarnos a vender nuestros productos y apoyarnos en todo este proceso, pues lo hacemos con mucho amor”.

Ha sido un arduo trabajo el que han realizado gracias a la Fundación Recuperar, de ahí nació toda esta iniciativa llamada Hilos de Esperanza. Como explica Flor Ayda Rosas, “empezamos haciendo cosas para nosotros y de ahí se convirtió en una microempresa que nos ayuda para nuestros gastos personales”.

La invitación es a que se desplacen a la parte occidental del estadio y compren los hermosos productos de estas mujeres quienes con amor, homenajean su lucha, con lindas manillas del Deportivo Cali.

“Cuando pasen por una tienda del Deportivo Cali están comprando una muestra de nuestro amor”, cuenta la señora Flor, finalizando su intervención.