Noticias Deportivo Cali

El nuevo cuerpo técnico realizó su primera práctica

Este miércoles, a las 4:00 p.m., el nuevo estratega verdiblanco Héctor Cárdenas, dio comienzo a su segunda etapa como entrenador del Deportivo Cali, esta vez en propiedad, con un trabajo físico coordinado por el preparador físico Hernando Arias que sirvió de antesala a la práctica de fútbol en la que el director técnico pudo deducir cual sería el grupo de jugadores a convocar de cara al partido de este jueves frente a Itagüí, en el Pascual Guerrero.

Sobre las 3:30 p.m., la totalidad del grupo comenzó a hacer presencia en la cancha N° 1 de la Sede Campestre para posteriormente reunirse en el círculo central a escuchar las palabras del estratega.

Aunque los trabajos físicos y futbolísticos no fueron extensos en cuanto a duración, estos si tuvieron una intensidad importante.

Recordemos que el nuevo cuerpo técnico quedó conformado por Héctor Cárdenas (D.T.), William Libreros (A.T.), Guillermo Serrano (A.T.), Hernando Arias (P.F.), Guillermo Vallejos (P.F.). Además, del anterior grupo interdisciplinario permanecen el entrenador de arqueros Eduardo Niño, el médico Gustavo Portela y los kinesiólogos Heynar Zorrila y Ridder Camargo.