Noticias Deportivo Cali

Nery bareiro cali

El regreso de Nery no pudo ser mejor

Uno de los jugadores más destacados en el triunfo ante los “cardenales”, fue el zaguero paraguayo Nery Bareiro, quien reapareció después de tres jornadas (luego de superar un esguince de rodilla) y estuvo a la altura de las expectativas.

“Sabíamos del reto que teníamos al frente y estábamos en la obligación de ganarle a santa fe, se pudo ver a un Deportivo Cali dinámico y con la identidad que el profesor desea”.

Respecto a su compatriota y compañero de Divisiones Menores en Libertad de Paraguay, Néstor Camacho, a Nery no le sorprende el nivel exhibido por el volante en sus primeras presentaciones, “él sabe que tiene muy buenas condiciones y lo demuestra en la cancha, le aporta mucho al equipo y eso nos ayuda a nosotros”.

Pasando la página, el próximo encuentro se jugará este jueves en el Atanasio Girardot ante los dirigidos por Juan Carlos Osorio, “lo de Nacional no será fácil pero estamos en condiciones de hacer un buen partido (…) debemos manejar los tiempos y saber aprovechar los espacios que nos dejen, además de definir las oportunidades de gol”.