Noticias Deportivo Cali

Deportivo Cali vs Lanús, un juego inédito

La tercera jornada del Grupo 3 de la Copa Bridgestone Libertadores, presenta el duelo inédito entre Deportivo Cali y el equipo granate por el máximo certamen de clubes del continente.

Lanús, completa en esta edición su quinta participación la Libertadores, certamen en el que acumula dos eliminaciones en la fase de grupos (2009 y 2010) y dos arribos a octavos de final (2008 y 2012).

Dirigido por Guillermo Barros Schelotto, este club argentino viene de coronarse campeón en la más reciente edición de la Copa Sudamericana, trofeo que se unió a la Copa Conmebol que obtuvo bajo la orientación del entrenador Héctor Cúper en el año 1996.

En la presente de la Copa Bridgestone Libertadores, Lanús ha disputado cuatro partidos, de los cuales ganó dos (ambos en la primera fase contra Caracas, 0-2 y 1-0 respectivamente), mientras que en la fase de grupos empató 0-0 frente a O´Higgins en Buenos Aires y perdió 3-1 en Asunción ante Cerro Porteño.

Cabe recordar que Lanús es el actual subcampeón del fútbol argentino y que tiene 99 años de fundación.

La tabla de posiciones del Grupo 3 se encuentra de la siguiente forma:

1. O´Higgins           4 puntos
2. Cerro Porteño    3
3. Deportivo Cali    3
4. Lanús                 1

El partido entre verdiblancos y granates se encuentra programado para este jueves a las 9:30 p.m. en el Pascual Guerrero.

¡Nos Vemos En El Pascual!