Noticias Deportivo Cali

Empate de la Sub 20 B en Candelaria por Torneo Nacional

Nuestra Sub 20 B igualó 1 – 1 éste lunes en la tarde la tercera jornada de la fase de grupos del Torneo Nacional Juvenil 2017. El partido fue frente a Orsomarso en la Sede Deportiva Aguila Roja de Candelaria. El compromiso fue cerrado, pero nos permite mantener el invicto y la punta del grupo H.

Los primeros minutos fueron para el equipo de casa que presionó y buscó tomar ventaja, sin embargo, los orientados por el profesor Sergio ‘Checho’ Angulo intentaron proponer con balón al pie y orden. Lamentablemente, una desatención en la salida permitió a Orsomarso tomar ventaja a los 19 minutos del primer tiempo.

Pero, el gol nos animó a reaccionar, con carácter llevamos al rival a su terreno y presionamos para anotar. Así, el juez sancionó como penal una falta sobre uno de los Canteranos Verdiblancos. El cobro fue cambiado por gol por Deiber Caicedo (42′). El primer tiempo terminó equilibrado 1 – 1.

Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron cerrados, con pocas emociones, el partido fue más luchado que jugado. Faltó precisión por parte de ambos cuadros para romper la paridad. Sin oportunidades claras de anotar se cerró el juego.

Tras el empate la Sub 20 B se mantiene en lo más alto de la tabla del Grupo H con 7 puntos.