Noticias Deportivo Cali

“En el fútbol cualquier cosa puede pasar”: Vladimir Marín

deportivo cali

Fecha tras fecha, se afianza en una de las posiciones donde también se siente cómodo, la de lateral izquierdo. Deja todo en la cancha, corre, va, vuelve, marca, crea, defiende y ataca. Esas son algunas de las virtudes que se pueden resaltar de futbolista nacido en Rionegro, Antioquia.

vladimir marin deportivo cali“He tenido la posibilidad de jugar como lateral y volante, en ambas posiciones me he sentido muy cómodo, siempre trato de aportarle al grupo lo mejor de mí, sin perder la oportunidad de continuar mejorando”. Apuntó ‘Vladi’, como afectivamente le dicen sus compañeros.

Respecto al funcionamiento del equipo frente al Atlético Huila, Marín apuntó: “Para mí, nosotros no regalamos el primer tiempo, durante el partido siempre propusimos, manejamos la pelota, ellos nos llegaron una vez y nos convirtieron, nosotros llegamos más veces y no pudimos concretar. Pero para el segundo tiempo capitalizamos las opciones que tuvimos y nos quedamos con los tres puntos”.

Vladimir no duda que mientras existan posibilidades de avanzar a cuadrangulares, el plantel peleará hasta el último minuto: “El equipo tiene que pensar en conseguir el triunfo en Bogotá, si no se dan los resultados es otra cosa. En el fútbol cualquier cosa puede pasar”.